Boletín solidario ‘La Santa Cruz’, especial Cuaresma

El número 8 del boletín solidario ‘La Santa Cruz’, especial Cuaresma, ya está en su versión digital con una publicación de 104 páginas a color que en esta ocasión lleva saludas del Obispo y el alcalde de Cádiz, Rafael Zornoza y José María González, respectivamente, además de los habituales del director espiritual y el hermano mayor.

El boletín cuenta con artículos de firmas ya tradicionales como Ángel Guisado, Juan Torres, Manuel León y Juan Mera, a los que se unen en este especial de Cuaresma Jaime Calderón, Juan Laluz, Ramón Sánchez Heredia, Francisco Chaparro y Antonio Sánchez Corrales. Todo ello con las piezas habituales de Antonia Macías Baro y la de Hermanos Ilustres, dedicado en esta ocasión a Manuel Pájaro Sancho. Una de las novedades de este número llega con las recetas cofrades, de la mano de Enmanuel Troncoso.

El boletín solidario ‘La Santa Cruz’ sale de forma trimestral -en versión digital e impresa- y cumplirá en mayo dos años desde su primer número. Cuenta con la coordinación en materia de redacción y maquetación de Manuel Benítez y David López. La versión impresa saldrá a la luz en próximas fechas por el precio-donativo simbólico de 5 euros, que la cofradía destina a su obra social.

Las personas interesadas en adquirir este número o algún otro pueden solicitarlo en el siguiente email: soledadsantoentierro@gmail.com
Del mismo modo, los viernes (de 10:30 a 13:30 horas) se pone a disposición de los interesados en el punto de atención a los hermanos y devotos en la Iglesia de Santa Cruz.

La Junta de Gobierno agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible que esta publicación sea una realidad cada tres meses, así como a las firmas comerciales que se unen al proyecto para colaborar con una causa solidaria.

Ver boletín nº8