Venerable y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo

Establecida canónicamente en la parroquia de Santa Cruz de Cádiz

Nuestro padre Jesús Yacente del Santo Entierro

Nuestra Señora de la Soledad

CABILDO DE TOMA DE HORAS

La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro ha estado presente en el Cabildo de Toma de Horas, celebrado en la Santa Iglesia Catedral. Una cita que ha estado presidida por el canónigo maestro de ceremonias del primer templo de la ciudad, Rafael Vez Palomino, el presidente de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Carlos Jurado, y el teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Álvaro de la Fuente.
Los hermanos mayores y los fiscales de las distintas corporaciones penitenciales de la capital gaditana han acudido al acto y estos últimos han sido los encargados de recoger los horarios e itinerarios oficiales, que también fueron entregados a Rafael Vez Palomino.