CARIDAD

La labor solidaria-benéfica de la cofradía estará en breve vinculada a la creación de una Bolsa de Caridad, a través de la cual la hermandad llevará a cabo una transformación interna con la intención de adecuarse más a las necesidades que la Iglesia Católica plantea a sus miembros. Nuestro principal objetivo es hacer patente la caridad cristiana y el amor de Dios en nuestro barrio, El Pópulo, y las zonas adyacentes que nos corresponden como feligresía. Todo ello bajo la coordinación de Cáritas Parroquial de Santa Cruz, de cara a promulgar una caridad activa, doliente y comprometida son nuestras líneas de trabajo. Cristo es caridad, y nosotros somos las manos que han de llevar el amor de Cristo al mundo, especialmente a los más desfavorecidos y olvidados.
El vocal de esta Junta de Gobierno responsable del área de Caridad es Mario Jiménez Mediavilla.

Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?
Pronto me pondré en contacto contigo.
Gracias.