La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro atendió la invitación de la Archicofradía de la Palma, con motivo de la cada vez más cercana Coronación Canónica de María Santísima de las Penas, para participar en una eucaristía comunitaria junto a las hermandades de la Madrugada, del Viernes y del Sábado Santo, que estuvo oficiada por Don Rafael Fernández Aguilar y Don Antonio Silva.
Al acabar la ceremonia, el hermano mayor de La Palma, Don Francisco Javier Lucero Morales, hizo entrega de un recuerdo a las corporaciones presentes como recuerdo de la inminente Coronación Canónica. Igualmente por parte de la Cofradía de la Soledad se regaló un rosario, un cuadro con las imágenes de las Dolorosas de ambas hermandades y un libro que recoge los más de cuatro siglos de historia de nuestra corporación.
La Junta de Gobierno agradece profundamente la invitación de la Archicofradía de la Palma y le desea un venturoso camino hasta desembocar en ese glorioso 14 de agosto, una fecha que quedará para la historia de nuestra ciudad.