La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro estuvo este domingo, día de la celebración del Corpus Christi, en todos los actos religiosos de esta señalada jornada. Desde el Pontifical celebrado en la Santa Iglesia Catedral, que fue oficiado por el señor obispo, Don Rafael Zornoza Boy, pasando por la procesión del Santísimo Sacramento y acabando con la del regreso de San Servando y San Germán, Patronos de Cádiz, a la Iglesia Parroquial de Santa Cruz.
La Junta de Gobierno agradece a los hermanos su asistencia en un día muy señalado y especial por el regreso de la procesión del Corpus Christi, después de dos años sin celebrarse debido a la pandemia.