Cultos de cuaresma 2019

La Junta de Gobierno se congratula de anunciar la obtención por parte de la Subdelegación de Defensa en la provincia de Cádiz, de la guardia de honor y custodia a nuestros Titulares durante la Solemne Función que cerrará los cultos de Cuaresma mañana en la iglesia parroquial de Santa Cruz.
Desde que tomó posesión la nueva Junta, uno de los objetivos era estrechar lazos con la Subdelegación de Defensa y tener presentes los vínculos históricos entre ambas partes, así como el título de Real que ostenta la corporación penitencial.
De esta forma, desde las siete y media de la tarde de mañana hasta acabar la ceremonia de la Solemne Función, cuatro militares de los distintos ejércitos efectuarán esa guardia de honor y custodia a Nuestra Señora de la Soledad y al Yacente del Santo Entierro, ubicándose para ello ante la capilla en la que se encuentra el altar de cultos.

La Junta de Gobierno muestra su más profundo agradecimiento a la Subdelegación de Defensa en Cádiz, encabezada en la figura de su Subdelegado, el Excelentísimo Señor Coronel de Infantería de Marina, Don Joaquín Tomás González Fernández.

Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?
Pronto me pondré en contacto contigo.
Gracias.