La eucaristía en común que celebraron ayer viernes la Hermandad de Medinaceli y la Cofradía de la Soledad y Santo Entierro, previa al Solemne Traslado de sus Titulares a la Santa Iglesia Catedral, concluyó con la entrega de un cuadro por parte de la Junta de Gobierno de Soledad y Santo Entierro a la de Medinaceli, en el que reza: ‘La historia nos vuelve a unir 84 años después’ .

Es el mejor recuerdo para nuestros hermanos de Medinaceli, que nos acompañaron en 1938 en su primera salida procesional, y que ayer de nuevo emprendimos ese mismo camino juntos con motivo de la antesala de la Procesión Magna.