Venerable y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo

Establecida canónicamente en la parroquia de Santa Cruz de Cádiz

Nuestro padre Jesús Yacente del Santo Entierro

Nuestra Señora de la Soledad

La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro presenta la versión digital del boletín solidario ‘La Santa Cruz’, que alcanza el número 4 y que nació en mayo del año pasado como aportación religiosa, cofrade y cultural para respaldar la obra social de la hermandad, tan necesaria en estos tiempos de tanta dificultad.

El número 4 de ‘La Santa Cruz’ cuenta con 88 páginas, todas a color, y además del mensaje del párroco de Santa Cruz y director espiritual de la corporación, Rafael Fernández Aguilar, y del hermano mayor, Fernando J. Díaz Riol, cuenta con las firmas de Ángel Guisado Cuéllar, Lorenzo Alonso de la Sierra Fernández, Juan Torres García, Manuel León Romero, Jaime Calderón Rovira, Juan Mera Gracia, David García Rivas, Miguel Soler Gallo y la aportación poética de Antonia Macías Baro.

En unos días estará la versión impresa a disposición de todo el que lo desee, por un donativo de 5 euros cada boletín que repercutirá en la labor caritativa de la cofradía. Los interesados en adquirir un boletín pueden comunicarlo a través del email soledadsantoentierro@gmail.com, reflejando su nombre y la cantidad de boletines.

Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Soledad y Santo Entierro, agradecemos la colaboración de todos los articulistas y las firmas comerciales, así como la enorme labor del equipo de diseño, edición y redacción, compuesto por Manuel Benítez Parrado, David López Manzano, Ángel Guisado Cuéllar, Manuel León Romero y Juan Torres García.