La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro presenta el boletín solidario ‘La Santa Cruz’, que alcanza el número 5 y que nació hace un año como aportación religiosa, cofrade y cultural para respaldar la obra social de la hermandad, tan necesaria en estos tiempos de tanta dificultad.

El número 5 de ‘La Santa Cruz’ cuenta con 76 páginas, todas a color, además del saluda del hermano mayor, Fernando J. Díaz Riol, cuenta con las firmas de Ángel Guisado Cuéllar, Juan Torres García, Manuel León Romero, Juan Mera Gracia, Rafael Cazalla Urbano y Alba Salceda Pino, así como la aportación poética de Antonia Macías Baro.

La versión impresa está a disposición de todo el que lo desee, por un donativo de 5 euros cada boletín que irá a parar a la labor caritativa de la cofradía. Los interesados en adquirir un boletín pueden comunicarlo a través del email soledadsantoentierro@gmail.com, reflejando su nombre y la cantidad de boletines.

Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Soledad y Santo Entierro, agradecemos la colaboración de todos los articulistas y las firmas comerciales, así como la labor del equipo de diseño, edición y redacción, compuesto por Manuel Benítez Parrado, David López Manzano, Ángel Guisado Cuéllar, Manuel León Romero y Juan Torres García.

VER BOLETÍN Nº 5