Se cumple otro trimestre y vuelve a ver la luz el boletín solidario ‘La Santa Cruz’, que en este mes de agosto alcanza su sexto número. A los habituales artículos de Ángel Guisado, Juan Torres, Manolo León y Juan Mera, en esta ocasión se unen también Elías Velo González, secretario de la Cofradía de Vera-Cruz; Rafael Cazalla Urbano, historiador de Arte; Miguel Soler Gallo, Doctor en Filología por la Universidad de Salamanca; Jaime Calderón Rovira, Doctorando en Artes y Humanidades de la Universidad de Cádiz; Manuel Cerezo Escámez, hermano de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Palma Coronada; Juan Carlos Romero Torrejón, miembro del voluntariado para el patrimonio histórico artístico del Obispado de Cádiz; Manuel Garrido López, hermano mayor de la Cofradía del Perdón; y Juan Carlos Torrejón Belza, hermano mayor de la Cofradía de la Piedad.

El presente número recoge igualmente el Rincón Poético, por NH Antonia Macías Baro, el Rincón Cofrade, que tiene como protagonista a nuestro responsable de protocolo, José Luis Sancho Pedreño, y un reportaje del 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía de Sanidad.

Desde la Junta de Gobierno se agradece una vez más la labor del equipo de edición, redacción y diseño (David López Manzano, Manuel Benítez Parrado, Ángel Guisado Cuéllar, Manuel León Romero y Juan Torres García), así como el respaldo de las firmas colaboradoras.

VER BOLETÍN Nº 6