Tal y como llega el mes de noviembre ve la luz el número 7 del boletín solidario ‘La Santa Cruz’, especial para este tiempo litúrgico. Una publicación que en esta ocasión consta de 88 páginas en las que van artículos con firmas de consideración como el Vicario General de la Diócesis, Óscar González Esparragosa; Miguel Morgado, que fuera pregonero de la Semana Santa y hermano mayor de Vera-Cruz; la historiadora del arte Alicia Escart; el mayordomo de la Hermandad de Medinaceli, José Carlos Ruso; el hermano mayor del Caminito, José Pablo Chaves; y el doctor en Filología por la Universidad de Salamanca, Miguel Soler. El también pregonero de la Semana Santa de Cádiz, Manuel Cerezo, y el experto en historia Antonio Sánchez Corrales dejan igualmente su sello con sendos artículos.
A ellos se unen los colaboradores habituales como Ángel Guisado, Juan Mera, Manolo León, Juan Torres, Juan Carlos Romero y Antonia Macías. Todo ello bajo la coordinación en el diseño, maquetación y edición por parte de David López y Manolo Benítez.

VER BOLETÍN Nº 7