La Iglesia de Santiago Apóstol acogió la presentación del cartel anunciador de la Procesión Magna que Cádiz vivirá el próximo día 17 de septiembre y en la que participarán las cofradías del Prendimiento, Penas, Cigarreras, Ecce-Homo, Sentencia, Medinaceli, Caído, Amor, Nazareno, Despojado, Perdón, Expiración, Palma, Piedad, Angustias, Santo Entierro y el Resucitado de la extinta Hermandad de los Trece.

La obra recoge una pintura realizada por el artista gaditano Antonio Casamitjana, Antoine Cas, quien ya realizara el cartel de la Semana Santa del presente año. Nuestra cofradía estuvo presente en el acto como corresponde por su participación en la esperada celebración del mes próximo.