Estimado hermano/a:
A través del siguiente enlace (https://forms.gle/t1wKgTtirja7ZT8L8) llegarás a un formulario para la inscripción para participar en la Procesión Magna. En el mismo puedes solicitar la participación en el traslado de ida (jueves 15 de septiembre, de 21:00 a 22:00 horas), en el recorrido oficial de la procesión (de 21.10 a 22:35 horas) y/o en el recorrido d vuelta (de 22:35 a 00:45 horas) (ambos el 17 de septiembre). La fecha tope para inscribirse acaba el 4 de septiembre.
Cabe recordar que para el recorrido oficial (de la Catedral a la Plaza de San Agustín) sólo pueden participar 20 hermanos, por lo que se seguirá un criterio de antigüedad. Para el traslado de ida (día 15) como para el de vuelta hasta Santa Cruz una vez llegado el cortejo a la Plaza de San Agustín (día 17), no hay límite en el número de hermanos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad