La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro celebrará el próximo sábado, día 10 de septiembre (20:00 horas), cultos mensuales en honor a sus Titulares en la Iglesia de Santa Cruz.

Tal y como se tiene acordado con el Consejo Pastoral de la comunidad parroquial, el segundo sábado de cada mes está destinado para esta celebración. La ceremonia será oficiada por el párroco y director espiritual de la cofradía, Don Rafael Fernández Aguilar.

La Junta de Gobierno invita a los hermanos y devotos a participar en la eucaristía en honor al Yacente del Santo Entierro y a Nuestra Señora de la Soledad.