Venerable y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo

Establecida canónicamente en la parroquia de Santa Cruz de Cádiz

Nuestro padre Jesús Yacente del Santo Entierro

Nuestra Señora de la Soledad

La Cofradía de la Soledad y Santo Entierro saca el segundo número del boletín solidario ‘La Santa Cruz’, una publicación creada para respaldar la obra social de la hermandad ahora que se hace más necesaria que nunca la atención a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Esta revista cofrade saldrá de manera trimestral a lo largo del año en versión digital, aunque también existe la posibilidad de obtenerla de forma impresa por el precio-donativo de 5 euros. Las personas interesadas en esta última opción pueden solicitarlo en el siguiente email: soledadsantoentierro@gmail.com.
El dinero recaudado repercutirá en las campañas benéficas de nuestra cofradía.

El número 2 de ‘La Santa Cruz’ cuenta con 60 páginas en las que se recogen saludas del presidente del consejo local de HH.CC. de Cádiz, Juan Carlos Jurado y del hermano mayor, Fernando J. Díaz. Además hay reportajes y artículos de firmas de reconocido prestigio como Ángel Guisado, Juan Mera, Manuel León, Juan Torres, Lorenzo Alonso de la Sierra Fernández, Miguel Soler Gallo y el padre Marcos Peña, agustino.

Cuenta con la coordinación de David López Manzano, Manuel Benítez Parrado, Ángel Guisado Cuéllar y Manuel León Romero, quienes se han encargado del diseño, redacción y edición de un trabajo que ponen en manos de los hermanos de la Soledad y Santo Entierro y de los cofrades en general como una publicación rica en contenido y con un profundo calado social por su carácter solidario.

Ver la publicación