La Venerable y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, tal y como marcan las normas diocesanas y sus estatutos, y con fecha del 10 de agosto convocó Cabildo General de Elecciones para el venidero 21 de octubre, atendiendo al siguiente calendario en el proceso electoral:

– Del 6 al 10 de septiembre exposición del censo y revisión en su caso (Casa de Hermandad, calle Ángel, nº 4, de 19:00 a 21:00 horas, salvo el día 10 cuyo horario será de 17:00 a 19:00 horas).

– Día 12 de septiembre se hará público el censo definitivo.

– Del 20 al 27 de septiembre -de martes a viernes-, presentación de candidaturas (Casa de Hermandad, de 19:00 a 21:00 horas).

– Día 29 de septiembre: Comprobación de las candidaturas presentadas.

– Día 30 de septiembre: Se harán públicas las candidaturas admitidas y se comunicarán a los hermanos.

– Día 21 de octubre: Celebración de la votación del Cabildo General de Elecciones.