Con motivo de los Cultos de Cuaresma, la Cofradía ha dado a conocer el cartel que edita un año más con motivo de la Semana Santa. La obra elegida, que es del prestigioso fotógrafo Jesús Patrón, tiene una gran calidad y representa la inolvidable imagen de hace un año cuando la Virgen de la Soledad fue situada en su antiguo paso de templete para la veneración durante Semana Mayor de 2021 en el interior de la Iglesia de Santa Cruz. Una estampa que causó una grata impresión y que ahora la cofradía plasma en cartelería gracias al fotógrafo Jesús Patrón y a la firma ‘Construcciones Ferjicon’.
Los carteles están a disposición de quien lo desee este viernes, día 18 de marzo, en horario de mañana y tarde en Santa Cruz, a cambio de un donativo para la obra social de la cofradía.