La Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, reunida en sesión ordinaria, ha acordado ratificar a Juan Carlos Acosta Hevia, como capataz de la Sagrada Urna, y a Francisco José Benítez Rey y Guillermo López García, como capataces del paso de Nuestra Señora de la Soledad. Ellos dirigirán las cuadrillas que portarán a los Titulares de esta hermandad el Sábado Santo de 2020.
Del mismo modo, la Junta, de la que es hermano mayor Fernando J. Díaz, traslada a los capataces y a sus ayudantes la felicitación por su labor durante la Cuaresma y, especialmente, en la salida procesional para efectuar la estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral.

Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?
Pronto me pondré en contacto contigo.
Gracias.