Venerable y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo

Establecida canónicamente en la parroquia de Santa Cruz de Cádiz

Nuestro padre Jesús Yacente del Santo Entierro

Nuestra Señora de la Soledad

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, reunida en sesión ordinaria, ha acordado ratificar a Juan Carlos Acosta Hevia, como capataz de la Sagrada Urna, y a Francisco José Benítez Rey y Guillermo López García, como capataces del paso de Nuestra Señora de la Soledad. Ellos dirigirán las cuadrillas que portarán a los Titulares de esta hermandad el Sábado Santo de 2020.
Del mismo modo, la Junta, de la que es hermano mayor Fernando J. Díaz, traslada a los capataces y a sus ayudantes la felicitación por su labor durante la Cuaresma y, especialmente, en la salida procesional para efectuar la estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral.