Venerable y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo

Establecida canónicamente en la parroquia de Santa Cruz de Cádiz

Nuestro padre Jesús Yacente del Santo Entierro

Nuestra Señora de la Soledad

Presentación del cartel que edita la Cofradía de la Soledad

La sede de la Asociación Cultural Cofrades de Cádiz (calle Barrocal, 4) acogerá el próximo sábado, día 6, a las 19:00 horas, la presentación del cartel ‘Sábado Santo’, obra de José Antonio Sánchez y que edita la hermandad con la colaboración de la firma ‘Franjose’, a cuyo frente se encuentra José Francisco Rivadulla, hermano de la corporación penitencial.
El acto estará conducido por el hermano mayor de Soledad y Santo Entierro, Fernando Javier Díaz, y a la conclusión se entregarán ejemplares a todos los asistentes.
La Junta de Gobierno agradece a la Asociación Cultural Cofrades de Cádiz su colaboración para el desarrollo de este acto.